jejejejejejej grax
holas... che... si me pudieran dar el permiso me alegraria mucho... sino... busquen el los miebros... poray hay aparece mi viejo nick... igual... me da gusto estar de nuevo con todos ustedes... espero que pronto podas volver a tener precencia en la politica de eArgentina... mientras tanto... me ocupare de tratar de que mis amigos se unan a eRepublik mas especificamente a SM
espero que dentro de poco me den mi permiso haci puedo empesar a mandar propuestas... aunque por unos 5 a 14 dias... poray estoy sin conectarme porq me mudo de casa... igual... con todo lo que labure ingame... me voy a poder abastecer ese tiempo... y mas
aparte.... solo podre estar en la noche... porque tengo que ir al cole... haci que posiblemente... este en el horario de 6:30 pm a 1:30 am... o de 10:30 pm a 1:30 am... a esepcion de los fines de semana que voy a estar de 10:00 am a 12:00 pm... luego de 3:00 pm a 8:00 pm... y por ultimo de 10:30 pm a 1:30 am.
disculpen si di un enorme discurso... pero creo que es la mejor forma de responder muchas pocibles preguntas...
atentamente Adico
feliz dia del niño!!!!