Foro Oficial Sociedad Moderna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Sociedad Moderna

Foro oficial de Sociedad Moderna
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adicogames Bruckner

Adicogames Bruckner



hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos EmptyVie Jul 30, 2010 1:56 pm

hola... como ya e dicho... e vuelto XD... me gustaria que me dieran permiso Razz
Volver arriba Ir abajo
OctavioA

OctavioA



hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyDom Ago 01, 2010 9:08 pm

Lord Matías o Nico te darán los permisos.

Si se demoran les mando cientos de MPs o una propuesta indecente (como en la peli) por msn... rotogift01
Volver arriba Ir abajo
Adicogames Bruckner

Adicogames Bruckner



hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyLun Ago 02, 2010 12:07 am

jejejejejejej grax Razz
_________________________
fecha: 03/08/2010

holas... che... si me pudieran dar el permiso me alegraria mucho... sino... busquen el los miebros... poray hay aparece mi viejo nick... igual... me da gusto estar de nuevo con todos ustedes... espero que pronto podas volver a tener precencia en la politica de eArgentina... mientras tanto... me ocupare de tratar de que mis amigos se unan a eRepublik mas especificamente a SM Razz espero que dentro de poco me den mi permiso haci puedo empesar a mandar propuestas... aunque por unos 5 a 14 dias... poray estoy sin conectarme porq me mudo de casa... igual... con todo lo que labure ingame... me voy a poder abastecer ese tiempo... y mas Razz aparte.... solo podre estar en la noche... porque tengo que ir al cole... haci que posiblemente... este en el horario de 6:30 pm a 1:30 am... o de 10:30 pm a 1:30 am... a esepcion de los fines de semana que voy a estar de 10:00 am a 12:00 pm... luego de 3:00 pm a 8:00 pm... y por ultimo de 10:30 pm a 1:30 am.
disculpen si di un enorme discurso... pero creo que es la mejor forma de responder muchas pocibles preguntas...

atentamente Adico

feliz dia del niño!!!! Razz cheers cheers cheers Aleteo Aleteo rotoabrazo rotoabrazo

________________________
fecha: 06/08/2010

che... medio que nadie nunca contesta nada... la verdad... este no es el SM que me encontre hace unos meses... Neutral pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Sociedad Moderna :: Accesos al foro :: Accesos al foro-
Cambiar a: