Foro Oficial Sociedad Moderna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Sociedad Moderna

Foro oficial de Sociedad Moderna
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo embajador eUCR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Patovz





Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR EmptyDom Jul 18, 2010 12:18 am

Buenas! Vengo de parte de toda la eUCR y fui designado embajador en su partido...

Vengo a aportar y ver si se puede llegar a algún tipo de acuerdo o simplemente a intercambiar ideas para ver si logramos consensuar y acordar algo entre ambos partidos, espero sea bien aceptado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3184871
OctavioA

OctavioA



Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR EmptyDom Jul 18, 2010 11:23 am

Bienvenido a SM!

Espero que tengamos muy buenas relaciones y se ve algo a futuro, si el destino así lo quiere.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Patovz





Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR EmptyJue Jul 22, 2010 7:03 pm

Pensando a futuro, en lo que viene, estamos planeando una alianza para poder tener una influencia e importancia mayor para las próximas elecciones. Ya se la comenté por mp ingame a OctavioA, que gentilmente me respondió a mi post. Él mismo decidirá si publicar la alianza que planeamos realizar, pero primero tendríamos que saber cuáles son las intenciones de SM respecto a este tema.

Espero su respuesta. No sabía bien donde publicar esto, en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3184871
OctavioA

OctavioA



Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR EmptyJue Jul 22, 2010 7:10 pm

Patovz escribió:
Pensando a futuro, en lo que viene, estamos planeando una alianza para poder tener una influencia e importancia mayor para las próximas elecciones. Ya se la comenté por mp ingame a OctavioA, que gentilmente me respondió a mi post. Él mismo decidirá si publicar la alianza que planeamos realizar, pero primero tendríamos que saber cuáles son las intenciones de SM respecto a este tema.

Espero su respuesta. No sabía bien donde publicar esto, en realidad.

Estimado Patovz:

La decisión recae en el Presidente del partido qué rumbo tomar con respecto a las relaciones entre partidos pero si Whiss desea que comente u opine, estoy a disposición de las dos partes, por supuesto como afiliado ya que no tengo poder alguno pero entiendo perfectamente la temática de alianzas eleccionarias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Patovz





Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR EmptyJue Jul 22, 2010 7:11 pm

entonces no hay ningún problema, ya mismo le mando el mismo mp a su presidente. Igualmente, si es posible, comunicale vos también...igualmente ahora se lo envío a él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3184871
OctavioA

OctavioA



Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR EmptyJue Jul 22, 2010 7:15 pm

Patovz escribió:
entonces no hay ningún problema, ya mismo le mando el mismo mp a su presidente. Igualmente, si es posible, comunicale vos también...igualmente ahora se lo envío a él.

Quedate tranqui, todo llega y se resuelven las cosas.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Lord Matias

Lord Matias



Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR EmptyVie Jul 23, 2010 12:50 am

/Accesos como afiliado de otro partido dados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo embajador eUCR Empty
MensajeTema: Re: Nuevo embajador eUCR   Nuevo embajador eUCR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo embajador eUCR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Sociedad Moderna :: Accesos al foro :: Accesos al foro-
Cambiar a: